Bienvenidos a nuestro blog

¡Ya está aquí! Ya está aquí el nuevo blog de Hüppe (www.elblogdehuppe.es). Estrenamos este espacio con mucha ilusión y con un objetivo muy claro: acercarnos más a Usted, nuestro cliente.

Los tiempos están cambiando y Internet no ha significado sólo un cambio a nivel social sino también un gran cambio en la relación entre las personas y las marcas. Creemos que Internet y, en especial, las redes sociales pueden hacer que nuestra relación, la relación entre nosotros HÜPPE y usted CLIENTE, sea mucho más cercana, direccional y, en definitiva, mejor. ¿Por qué? Porqué a partir de ahora le ofrecemos un espacio en común –este blog y otras redes sociales-, en el que podremos interaccionar y compartir informaciones, ya sea en forma de noticias, opiniones, imágenes o vídeos.

En nuestro blog podrá encontrar todo tipo de noticias relacionadas con el mundo Hüppe, desde informaciones de toda nuestra gama de productos hasta reportajes de ferias. Nuestro objetivo es informarle de una forma más próxima, personal y novedosa de todo el mundo Hüppe: nuestras novedades y ventajas, contarle actividades o eventos donde participemos, hablarle de nuestros productos, presentarle nuevas incorporaciones de personal, informarle de promociones o aclararle dudas. En este espacio sus sugerencias serán también importantes. Nuestro blog será el centro de partida pero además le ofrecemos otros canales para conectar con nosotros: Linkedin, Google+, Flickr, Pinterest y Youtube. Estos espacios serán también interesantes para compartir vídeos, fotos y todo tipo de material relacionado con nuestro mundo Hüppe. Esperamos que éste blog se convierta en un espacio recurrente para usted para mantenerse informado de todas nuestras novedades y que sea, también, un plus para favorecer sus ventas mediante el material que iremos publicando.

¡Todo más fácil, todo más cerca! Le damos la bienvenida, ¡empezamos!

Blog

Ralf Schmarje, gerente de Hüppe Spain

 

Deja un comentario