Hüppe preparando la ISH

¡La ISH empieza a prepararse! La próxima semana empieza la Feria mundial líder del sector del baño y de la calefacción y todo el grupo Hüppe estaremos presentes.

La ISH se celebra en Frankfurt del 12 al 16 de marzo y representa el evento más grande e importante a nivel internacional para el mundo del cuarto de baño. Con más de 250.000 m2, 2.300 expositores, y  las marcas líderes del mercado presentes, es todo un referente y una cita obligada para el sector.

ISH

Stand de Hüppe en ISH

Bajo el lema “Unhindered showering pleasure” (“Disfrute de la ducha sin obstáculos”), estaremos presentes con la primera exposición dedicada a las mamparas de ducha con fácil acceso, en el piso superior del pabellón 3. Además, el plato de ducha EasyStep, que se caracteriza por su posible instalación a ras de suelo, ha sido nominado para el premio de producto “Bathroom Convenience for Generations” por la ZVSHK (Asociación Nacional alemana del sector del Baño, Calefacción y Climatización). Al formar parte de esta mención especial, podremos encontrar nuestros platos EasyStep en el stand de la ZVSHK en el pabellón 8.0 del 12 al 14 de marzo.

Los últimos premios recibidos en los Interior Innovation Award en que varias de nuestras series salieron galardonadas nos llenan de optimismo. Nuestro director de marketing, Jens Biller explica: “Vamos a mostrar que la alta calidad combinada con un diseño atractivo se pueden conseguir a un precio razonable, incluso para zonas de ducha sin obstáculos”, y añade con cierto orgullo: “Estamos muy contentos que muchas nuevas series de Hüppe hayan ganando premios en 2011 y 2012. Las innovaciones para la ISH 2013 permitirán que estos éxitos continúen. Estamos entusiasmados”.

Este año Hüppe exhibirá en la ISH 2013 más de una treintena de nuevos productos en un espacio de aproximadamente 600 m2. Una de las principales novedades, será la presentación por primera vez al gran público del nuevo modelo Enjoy, diseñado por el galardonado equipo de Phoenix Design y que acaba de ganar el premio IF Interior Innovation.

Una buena ocasión para seguir mostrando nuestra innovación y fortaleza presentando nuevos productos y novedades a nivel mundial.

ISH

Todo preparado para el montaje

 

 

Deja un comentario