Jornadas de Formación Hüppe

En Hüppe estamos de formación. Próximamente se iniciaran unas jornadas formativas en nuestras instalaciones de Sant Cugat del Vallés para profundizar conocimientos relacionados con nuestra nueva gama de productos y nuestra Tarifa en vigor.

Estas sesiones formativas están dirigidas tanto a nuestro equipo interno y Sales Area Manager, como a representantes, montadores y colaboradores externos. Nuestro reto es que todo el equipo Hüppe esté totalmente informado de todas las novedades y del nuevo funcionamiento. Será interesante, también, formar a corto plazo, a nuestros vendedores y clientes.

El objetivo de estas sesiones es dar a conocer mejor nuestra nueva Tarifa General y nuestros productos, así como todas las herramientas y opciones que tenemos disponibles, para una correcta comunicación en todos los niveles. Creemos que una formación continua es muy importante para que todo nuestro equipo profesional profundiza sus conocimientos y continúe altamente preparado, y así dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Formación

Jornadas Formativas Hüppe 2013

Las jornadas formativas estarán preparadas y dirigidas por David Martínez (Engineering & Projects Manager) con la ayuda de Antonio Duran (Product Manager) y Bernat Lasalle (Responsable Servicio Técnico). Las sesiones estarán divididas en varias partes, dónde se hablará de los aspectos más importantes de la Tarifa, de la nueva gama de productos, de los posibles cambios en los tipos de instalación o de la importancia de una correcta toma de medidas antes de realizar un pedido. También se han preparado unos ejercicios especiales con las situaciones más comunes que nos encontramos a la hora de tramitar un pedido y las mejores soluciones para resolverlas.

Una formación continua es la clave para seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad.

 

Deja un comentario