Formaciones en Hüppe

En Hüppe creemos que las formaciones son muy importantes. Por esto, queremos recordaros que ofrecemos a todos nuestros comerciales, clientes y distribuidores, aulas de formación permanente, con el objetivo de estar a la última de todas nuestras novedades.

En nuestras nuevas oficinas de Sant Cugat del Vallés hemos reservado un espacio exclusivamente para hacer sesiones formativas, donde se podrán realizar cursos de montaje o demostraciones de las ventajas de nuestras mamparas.

Formaciones

Sala de formación

Con estas formaciones queremos profundizar conocimientos relacionados con nuestra gama de productos y nuestra Tarifa en vigor. Nadie queda fuera de estas sesiones formativas, están dirigidas tanto a representantes, montadores y colaboradores externos, como a clientes y vendedores. Nuestro reto es que todo el equipo Hüppe esté totalmente informado de todas las novedades.

Formación

Formación

Creemos que una formación continua es muy importante para profundizar conocimientos, mejorar la comunicación y continuar altamente preparados. ¿El objetivo? Seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad.

Si estas interesado en formarte, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario