ISH, las impresiones de Darius Padler

Nuestro CEO Darius Padler habla sobre la ISH 2013 y reflexiona sobre la posición de Hüppe en Europa:

Con este lema “See what Hüppe can do” (“Vea lo que Hüppe puede hacer”), Hüppe se presentó en la ISH 2013. El mensaje clave que queríamos dar durante la semana que duró la ISH fue nuestro nuevo posicionamiento y el nuevo enfoque estratégico que tenemos en el mercado. Hüppe ha recorrido un largo camino para pasar de ser percibido como un proveedor exclusivamente de gama alta y de soluciones especiales para pasar a ser reconocido como un proveedor de rango completo con unos productos excelentes para las diferentes categorías y diferentes gamas de producto que están dirigidos a los clientes de todo el mundo.

ISH 2013

ISH 2013

Nuestra visión es ser la principal marca del sector del baño en Europa y nuestro stand en la ISH visualizó muy bien esta estrategia empresarial. Nuestro negocio es impulsado por valores como la innovación, el diseño, la funcionalidad y la comprensión de las necesidades del cliente y de los consumidores. Nosotros queremos ofrecer productos y soluciones que inspiran a los clientes de todo el mundo.

El diseño y la disposición de nuestro stand en la ISH reflejaban la importancia que tiene usted para nosotros como cliente en nuestro negocio. Valoramos mucho su opinión, sus comentarios y aportaciones para posibles mejoras. Usted como cliente está en el centro de todas nuestras actividades e iniciativas. Por lo tanto, todo nuestro crecimiento estratégico y todas las iniciativas están enfocadas para prestarle unos productos y servicios excelentes.

Quiero darle las gracias por visitar nuestro stand en Frankfurt y todos sus comentarios los valoramos valiosamente y los utilizaremos para mejorar continuamente.

“Vea lo que puede hacer Hüppe” y les prometo – verá aún más en el futuro próximo.

Darius Padler, CEO Hüppe

ISH

Darius Padler

 

Deja un comentario