Nueva hoja de bañera: Design elegance

Hüppe te da una nueva posibilidad en el baño, ampliando su gama de hojas de bañera. Esta vez le toca a la serie Design elegance, con un nuevo modelo de tres hojas.

Aun son muchos los cuartos de baños que tienen bañera en lugar de plato de ducha. Es por eso que Hüppe quiere darte más posibilidades en este segmento. La nueva mampara de baño HÜPPE Design elegance destaca sobretodo por sus tres hojas plegables, por sus detalles de alta calidad y perfiles suavemente redondeados que sin duda llaman la atención. La separación entre las tres hojas de cristal con bisagras es tan fina que resulta imperceptible. Al usarla, las tres hojas pueden plegarse contra la pared. Estará disponible en 1.000 mm – 1.600 mm de ancho con un cristal de 6 u 8 mm. Además se puede pedir con y sin panel lateral hasta un máximo de 1600 mm. de ancho. También incorpora el Sistema Up&Down, que como ya hemos dicho otras veces, evita roces y no deteriora las gomas.

Design elegance bañera

Detalle Design elegance

Opcionalmente, la nueva Design elegance se puede suministrar con acabado Anti-Plaque que facilita la limpieza y permite que las gotas de agua y jabón no dejen prácticamente ningún rastro. Para una limpieza total, después del secado podemos eliminar los pequeños restos con un paño suave y sin el uso de limpiadores secundarios. Por lo que hace a los perfiles, los podemos pedir con plata de alto brillo, mate o acabado en blanco. En decorados, y como vemos en la imagen, podemos solicitar el despreocupado decorado Bubbles con pequeñas burbujas, para darle un toque de alegría y frescura a nuestro baño. Aquellos que deseéis un ambiente más íntimo os gustará el decorado opaco Sand Plus para una completa privacidad. Otra opción es el decorado Privatima, con una tira de 80 cm opaca.

Design elegance bañera

Design elegance, 3 hojas con lateral para bañera

¿Quieres conocer más opciones para bañera? Mira nuestro Flickr o pídenos información.

Deja un comentario