Colección Victorian: Enjoy

Volvemos a hablar de Victorian, esta nueva colección de Hüppe inspirada en los ambientes clásicos de principios del siglo XX. Como ya dijimos hay tres modelos dentro de este nuevo estilo: Studio Victorian, de puertas practicables y que ya hablamos de ella en la entrada: Nueva Studio Victorian, la Design Victorian, también de puertas practicables, y la Enjoy Victorian de la que hablaremos hoy.

Enjoy Victorian

Enjoy Victorian, puerta practicable

Cuando ves a Enjoy Victorian al momento te das cuenta de la alta calidad de todos sus componentes. Este nueva colección de Hüppe es una demostración en todos los niveles de la calidad de todos sus detalles. De diseño inflexible, esta serie está disponible en puertas practicables y también en correderas. Tenemos distintas opciones tanto si te decides por practicables o prefieres una corredera. Si optas por la primera, tienes la opción de frontal practicable con o sin segmento en entre paredes o con lateral. En corredera, tienes disponible la opción en vértice, en frontal o en cuartocircular. Además también tienes la opción de una hoja para bañera.

Enjoy Victorian

Enjoy Victorian, vértice corredera

Si te decides por esta serie, tendrás que elegir el color de sus perfiles. Siguiendo su estilo opulento y clásico puedes elegir entre oro mate o bronce. Destacan por su vistosidad y encanto dándole un toque romántico a todo nuestro baño. Para completarla del todo, sus decorados diseñados exclusivamente para esta colección, permitirán convertir tu cuarto de baño en un lugar armónico. Tenemos la posibilidad de elegir entre seis vidrios de alta calidad.

En definitiva, la podríamos definir como una obra maestra de alta calidad para tu cuarto de baño, con un diseño sólido y detalles de gran calidad.

¿Quieres ver fotos de la colección Victorian? Entra en nuestra cuenta de Flickr y descúbrelas.

 

Un comentario en “Colección Victorian: Enjoy

Deja un comentario