Proyectos: Hotel Barceló Bávaro

Aprovechando que estamos en verano y que muchos estamos disfrutando de vacaciones, queremos situarnos en Bávaro, uno de los destinos más concurridos en verano, para hablaros de uno de los proyectos de más renombre en el que participamos.

En 2008 Hüppe colaboró en la obra del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe de 5 estrellas, situado en primera línea del mar en una de las mejores playas del mundo. En este proyecto Hüppe cooperó con la prestigiosa cadena hotelera Barceló, con sede en Mallorca y con hoteles distribuidos por todo el mundo, como proveedor oficial de sus mamparas.

proyectos Huppe

Hotel Barceló Bávaro

La división de Proyectos de Hüppe se puso manos a la obra en 2008 colaborando directamente con arquitectos y decoradores de Bávaro para definir la instalación de sus mamparas. Un proyecto, inaugurado por fases, que duró más de tres años, y que en 2009 vio su primera inauguración. La última ampliación del hotel y la puesta a punto final se realizó en 2011. Las soluciones a instalar fueron elegidas directamente por los arquitectos. Escogieron la serie Duplo pure por su singularidad y su facilidad de montaje en espacios de ducha grandes, y la serie ProEdition, idónea para ganar espacio visual. Se instalaron un total de más de 1.400 mamparas.

El modelo Duplo pure fue elegido especialmente por ser una solución ingeniosa y muy fácil de instalar en áreas de ducha grandes, y por su soporte de sujeción a techo que ofrecía mucha solidez y estabilidad. También destaca su innovador toallero integrado, de líneas rectas y modernas, que se une al tirador formando un conjunto muy elegante.

Proyectos Huppe

Duplo instalada en el Barceló Bávaro

Este es sólo uno de los proyectos en los que Hüppe ha colaborado y ha participado. En cada proyecto nos adaptamos a cada situación para ofrecerte el mejor servicio.

 

Deja un comentario