Nueva Xtensa pure: transparencia y elegancia

La idea original de esta mampara es reinventar el lateral separador para convertirlo en un cómodo lateral separador con tecnología de corredera. Xtensa pure combina las ventajas de un acceso confortable con la protección que ofrecen las correderas, creando así una nueva generación de productos: lateral separador corredera.

Su diseño excepcional de Phoenix Design se caracteriza por sus formas claras y puras y por la ausencia de perfileria. Este diseño permite que la corredera se oculte casi por completo detrás del segmento fijo. Al prescindir de la guía superior habitual en las correderas, esta serie luce como las más transparente de las correderas al tiempo que ofrece la misma protección contra las salpicaduras.

Xtensa pure

Xtensa pure, opción con lateral a 90º

Los rodamientos inferiores permiten abrir y cerrar la puerta con facilidad. Dado que los rodillos están diseñados para soportar grandes cargas, se logra que el movimiento de las correderas sea suave y silencioso.

Los rodillos, fabricados en acero inoxidable pulido de alta calidad, están atornillados a ras con la parte interior y pueden limpiarse fácilmente.

Xtensa pure

Rodamientos inferiores para un movimiento suave y silencioso

La serie Xtensa pure emplea un perfil de pared con doble alojamiento de cristal que hace que la corredera, al abrirse, se oculte casi completamente detrás del segmento fijo. Así se consigue un acceso amplio, un espacio adicional y un gran grado de transparencia. La función de retención integrada permite lograr el máximo confort al abrir la corredera.

Perfil a pared con doble alojamiento de cristal

Perfil a pared con doble alojamiento de cristal

Otra característica a destacar es su tirador de diseño con líneas puras y rectas. Es el centro de atención visual y táctil tanto por dentro como por fuera. Cabe destacar que a parte de un gran valor estético, tiene una ventaja importante: el tirador está colocado casi en el borde del cristal, lo que permite la máxima apertura de la corredera y por tanto un acceso amplio a la ducha.

Xtensa

Tirador de diseño puro y líneass rectas

Un elemento importante en  Xtensa pure es el soporte a pared contraria que por un lado sujeta al segmento fijo de la corredera y por el otro aporta estabilidad y seguridad.

Barra estabilizadora a pared contraria

Barra estabilizadora a pared contraria

Esta nueva serie de gran calidad ya está disponible en modelos estándar y a medida y con opción de cristal Anti-Plaque. Se puede instalar como lateral separador, en entre paredes o combinarlo con un lateral a 90º.

Para más información no dude de ponerse en contacto con nosotros.

Un comentario en “Nueva Xtensa pure: transparencia y elegancia

  1. […] positivos sobre este nuevo concepto de mampara. Como ya os explicamos en la reciente entrada: Nueva Xtensa pure, se trata de un lateral separador con tecnología de corredera de manera que se obtiene un acceso […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.