HÜPPE en la ISH 2015

HÜPPE vuelve a estar este año en la ISH 2015 que tiene lugar en Frankfurt desde hoy 10 de marzo hasta el viernes 14 de marzo.

Con más de 258.000 metros cuadrados de exposición, la feria es un punto de encuentro para proveedores del sector del baño, la calefacción y la climatización. Representa el evento más grande e importante a nivel internacional para el mundo del cuarto de baño, donde están las marcas líderes del mercado. Podemos encontrar la exposición de HÜPPE en: Pabellón 3.1, Sala D 11.

ish 2015

Stand de Hüppe en Ish 2015

Este año HÜPPE se presenta en la ISH con el principal objetivo de presentar sus nuevos productos, donde destacan: el elegante lateral separador con tecnología de corredera Xtensa pure, el rediseño de la Design pure de puertas practicables y las nuevas Alpha 2 y Classics 2. Todas estas series estaran disponibles en la nueva Tarifa que lanzaremos próximamente.

Sin duda, es una buena ocasión para seguir mostrando nuestra innovación y fortaleza presentando nuevos productos y novedades a nivel mundial en una cita obligada para el sector.

Deja un comentario