NUEVA DESIGN pure practicable

Como una de las grandes novedades del 2015 tenemos la nueva Design pure de puertas practicables disponible en nuestra nueva Tarifa 2015.

Este nuevo modelo sustituye a la 501 Design pure con un diseño mucho más moderno y gracias a la amplísima gama de soluciones, es la mampara ideal para cualquier cuarto de baño. Es un producto que proporciona una gran gama de posibilidades y además a precios absolutamente compatibles en el mercado.

Design pure HUPPE

Nueva Design pure, modelo en vértice de puertas plegables

Siguiendo el diseño pure, la nueva Design sigue unas formas rectas y muy definidas. Destaca por encima de todo su tirador, diseñado para que sea agradable al tacto sin perder comodidad al usarlo.

Design pure HUPPE

Tirador Design pure

La gran calidad de sus rodamientos garantizan una larga duración, además puede instalarse de una manera segura y rápida, independientemente del modelo. Destacar el sistema Up&Down un elemento que facilita y asegura la comodidad del usuario.

Design pure HUPPE

Sistema Up&Down que evita roces y no deteriora gomas (elección de posición de cierre según se requiera)

La nueva Design pure puede ser suministrada en transparente o en diferentes paneles opcionales, así como también en distintos colores de perfil (blanco, mate, plata brillo, negro y gris-marrón). También podemos incluir en el cristal el sistema Anti-Plaque para una limpieza más agradable. Está disponible en altura estándar de 1900mm o en producto a medida con una altura desde 1400 hasta 2000mm con un cristal securizado de 6mm.

Entra en nuestra cuenta de Flickr y descubre todas las fotos de esta serie.

Deja un comentario