Classics 2 Easy Entry

Las puertas correderas de la nueva serie HÜPPE Classics 2 Easy Entry destacan sobretodo por la supresión de su guía inferior que confieren a la mampara una gran transparencia.

Classics 2 Easy Entry

Frontal corredera (1 fija + 1 corredera) con lateral

Las correderas de la serie HÜPPE Classics 2 Easy Entry no tienen guía inferior y por tanto permiten un acceso cómodo y sin barreras a la ducha. Al suprimir el marco horizontal de los segmentos con corredera, la nueva serie HÜPPE Classics 2 Easy Entry logra un efecto moderno y de gran transparencia. Este efecto es especialmente positivo en los baños de reducidas dimensiones, ya que la mampara no parece tan grande. En las correderas de la serie HÜPPE Classics 2 Easy Entry se emplea el sistema de fácil limpieza automático. Con este mecanismo automático, se posibilita limpiar el espacio entre cristales en las puertas correderas de una forma mucho más rápida y confortable. El mecanismo permite desmontar la puerta corredera con una suave presión sobre el cristal, a la altura del tirador, sin necesidad de agacharse, para que limpiar ese espacio habitualmente incómodo sea más sencillo y práctico. La misma presión sobre el cristal hacia el lado opuesto hará que la corredera vuelva a su posición inicial.

Sistema de fácil limpieza

Sistema de fácil limpieza

La serie HÜPPE Classics 2 Easy Entry está disponible en altura estándar de 2000mm con cristal securizado de 6m en puertas y 4mm en segmentos y laterales, y el sistema Anti-Plaque se puede incluir de forma opcional. Accede a fotografías de gran calidad de esta serie mediante este link: Classics 2 Easy Entry.

Deja un comentario