20 años del sistema HÜPPE Anti-Plaque

Hoy en día un cuarto de baño moderno tiene una mampara de ducha con cristal. En estos casos las gotas de agua secas y residuos de jabón pueden dejar huellas si no se eliminan con regularidad. De aquí la importancia del sistema antical Anti-Plaque de HÜPPE, que se ha ganado la confianza de clientes y especialistas durante los últimos 20 años. Este acabado de alto rendimiento facilita la limpieza y conserva el aspecto reluciente de una mampara de ducha.

Nos remontamos a 1996, cuando HÜPPE presentó este acabado, convirtiéndose en la primera compañía en tener un acabado de cristal fácil de limpiar. Esta tecnología asegura una reacción química que mantiene el cristal limpio, resistente, repelente de la suciedad y fácil de limpiar.

A continuación te detallamos sus ventajas:

  • Acabado de cristal de alta calidad con la certificación TÜV Rheinland (Estándar 2 PfG 1921/06.11). Testado para un uso de 10 años (excepto en un mantenimiento inapropiado de la superficie.
  • El agua no se adhiera al cristal dejando así menos depósitos de suciedad y cal.
  • Superficie de cristal más fácil de limpiar.
  • Cualquier elemento que se acumule puede limpiarse fácilmente sin la necesidad de agentes de limpieza abrasivos.
  • Repelente a la suciedad.

La mayoría de nuestras series permiten proporcionar este sistema a nuestra mampara. Además en algunos casos lo tenemos disponible en modelos en stock. Consúltenos para más información.

HÜPPE-Duplo-Anti-Plaque

Deja un comentario