Nueva web HÜPPE

¡Ya tenemos nueva web! Estrenamos página web adaptándose a las nuevos tiempos, con una página totalmente diferente y con un diseño más fresco e innovador. El nuevo sitio es una adaptación de la web que comparte todo el grupo HÜPPE, con el objetivo de unificar y dar muchas más opciones y facilidades a nuestros usuarios y clientes para que conozcan mejor nuestros productos.

web HUPPE

La nueva página web ofrece un espacio más práctico y útil incluyendo numerosas ventajas y mejoras, tanto en diseño, contenido o navegación. El nuevo sitio web se divide en dos apartados: uno para Clientes privados con información más general de empresa y información de producto, y otro para Profesionales dónde hay información de carácter más técnico como instrucciones de montaje o videos de instalación. A continuación detallamos los puntos más destacados de la web:

– Productos: Ahora en este apartado tenemos información y fotografías de todas nuestras series. Dentro de cada serie podemos acceder a diferentes secciones como Características, Diseño, Colores y Cristales, Vídeos o a una Galería con imágenes de los diferentes modelos que configuran cada serie.

WEB HUPPE

– Catálogo de productos: En este apartado, puedes descargarte un pdf con imágenes de gran calidad de nuestros productos.

– Vídeos de montaje: En esta sección, podrás acceder y ver videos de cómo instalar nuestras mamparas preparados por nuestros profesionales. Es una buena manera para ayudar y dar soporte a servicios técnicos y instaladores.

WEB huppe

– Documentación técnica: Siguiendo el modelo de la web antigua, este apartado facilita el acceso a las hojas de recambios de las mamparas, a las instrucciones de montaje o las declaraciones de conformidad teniendo acceso a un pdf con sólo un clic.

– Búsqueda de distribuidores: Es uno de los puntos más destacados de la nueva web. Un punto importante para que el usuario pueda saber qué distribuidor de su zona está más cercano. Este apartado no está operativo por el momento, pero estamos trabajando para que esté disponible lo antes posible.

Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren todo lo que necesitan de una forma fácil, visual e intuitiva: Fotografías de gran calidad, características, vídeos, distribuidores, despieces… Hasta ideas e inspiración para diseñar su baño ideal.

Aprovechamos la ocasión, para informaros que ahora HÜPPE Spain tiene página de Facebook, dónde iremos publicando noticias y novedades. Podrás acceder a la página buscando Hüppe Spain en Facebook o mediante el link: https://www.facebook.com/huppespain. Próximamente también podrás acceder mediante el link que aparecerá actualizado en nuestra web ¡No dudes en hacerte seguidor de nuestra página y ayúdanos a promocionarnos!

Seguimos trabajando en la nueva web para ofreceros el mejor servicio, por este motivo, es posible que en algunos apartados podéis detactar modificaciones en las próximas semanas. No dudes en darnos tu opinión o recomendaciones para seguir mejorando.

Visítenos y conoce todos los cambios en nuestra nueva web: http://www.hueppe.com/

Deja un comentario