¿Qué mampara encaja mejor en tu baño?

¿Estás de reformas y te ha llegado el momento de elegir la mampara ideal para tu cuarto de baño? 

En Hüppe tenemos soluciones de todos los tipos y de todas las gamas, desde una gama a primer nivel de precio, funcional y práctica, hasta la gama más alta y excelente para satisfacer las expectativas de los más exigentes. Delante de tantas posibilidades y de tantas soluciones, ¿qué elegimos? No siempre podremos elegir la mampara que más nos guste y tendremos que valorar qué modelo encaja mejor con el espacio que tenemos:

-Acrílico/cristal: En Hüppe te ofrecemos mamparas de baño en cristal o en acrílico como el modelo Alpha 2. Dependiendo del uso y de la funcionalidad que queremos para nuestra mampara podemos optar por una solución u otra. Las mamparas acrílicas obviamente resultan más económicas, son más ligeras y fáciles de mantener, pero por el contrario son menos vistosas. Las mamparas en cristal se fabrican con paneles securizados con un grosor que puede oscilar entre los 4 y 8 mm.

Alpha 2 acrílico

Modelo Alpha 2 en acrílico

-Corredera/practicable: Teniendo en cuenta la distribución de tu baño, tendrás que escoger entre las mamparas correderas -ideales para espacios reducidos- o las practicables dónde se necesita de 90º a 180º para su apertura. En estas últimas es importante que lleven un posicionador para su apertura, como es el sistema Up&Down de Hüppe. Tanto sea practicable como corredera, en los dos casos es muy importante valorar la estanqueidad de la mampara.

Design pure HUPPE

Design pure, en vértice de puertas plegables

-Perfilería: Hoy en día en Hüppe tenemos mamparas con una perfilería mínima para reafirmar la sensación de transparencia y luminosidad sin dejar de lado la calidad y seguridad. Cuanto menos perfilería, más fácil será su limpieza.

13227297_1545072452454740_8522272147594798972_o

Design pure, lateral separador sin perfileria inferior

-Limpieza: Para una fácil limpieza, además de poca perfilería,  el tratamiento Anti-plaque de Hüppe es la mejor opción para mantener tu mampara límpia. O bien optar por una mampara acrílica.

HÜPPE-Duplo-Anti-Plaque

Duplo, lateral separador

-Serigrafía: Puedes optar por varias opciones dependiendo tus preferencias y la decoración de tu baño.

13221234_1545072845788034_5407447962139029529_o

Studio Berlin con serigrafía

-Seguridad: Siempre tenemos que asegurarnos de la resistencia y calidad de los acabados para evitar que se estropeen. La seguridad es un factor muy importante y en Hüppe te lo aseguramos, ya que todos nuestros productos han pasado por distintas pruebas de resistencia que superan los mínimos exigidos por la normativa vigente.

22_1

Pruebas de seguridad HÜPPE

 

 

Como ves, hay muchas opciones en la actualidad para decidir con qué mampara te quedas y dependerá mucho del espacio del baño y si buscamos funcionalidad, diseño y/o la más alta calidad. No dudes en contactarnos 🙂

Un comentario en “¿Qué mampara encaja mejor en tu baño?

  1. Pedro dice:

    Compre en diciembre una mampara huppe en Leroy Merlin, la relacion calidad precio me parecio buena.
    Cuando vino el montandor, daba problemas para montarla y hacia ruido. Llame a atencion al cliente, me llegaron a dar el ffno del encargado que estaba de vacaciones y nos aconsejo muy bien. Me dijo que llamara a la empresa para que me enviaran unas gomas mas pequeñas para eliminar el ruido que hacia desde el primer dia.
    Hay empezo mi calvario, una tal srta Rosa de atencion al cliente me atendio , me pido
    Ilos datos y me dijo que en una semana las tendria en casa. Al no llegar volvi a insistir, lo mismo en una semana me llegarian. He ido llamando aproximadamente cada mes y ya no me ponen con ella. Siempre esta “reunida” y luego me llamara. Nunca me ha devuelto la llamada y 9 meses despues de mi compra, no tengo las gomaa y la mampara hace un ruido horrible cada vez que abro la puerta.
    Si una cosame ha quedado claro, es en que empresa nunca volvere a comprar nada y nunca recomendare.
    Un saludo

Deja un comentario