Nueva serie Solva

Hoy os queremos hablar de la nueva serie HÜPPE Solva pure, un modelo de puertas practicables que reúne todo aquello que debe ofrecer una mampara de ducha moderna: versátil, confortable, sencilla, robusta, elegante y fácil de instalar. ¿Qué más podemos pedir?

Solva pure

Frontal practicable con lateral, sin perfil a pared y con abuhardillado y recorte

El nombre de HÜPPE Solva pure viene de la palabra Solve, en inglés solucionar y pretende ofrecer soluciones a las exigencias de consumidores, instaladores, arquitectos o comerciales para adaptarse a cualquier cuarto de baño.

Principalmente esta serie destaca por su versatilidad, siendo un producto disponible en una infinidad de opciones y con la posibilidad de instalarlo con perfil a pared o con bisagras. La versión con bisagras se adapta a cualquier espacio. Da igual el reto, recortes, inclinaciones o abuhardillados. Pero si no es posible instalarlo con está opción, lo podemos solucionar con la opción con perfil a pared así podemos compensar las irregularidades en las paredes y además proporcionar estabilidad y estanqueidad. Con HÜPPE Solva podemos realizar cualquier proyecto.

Solva pure

Opción con perfil a pared

Solva pure

Opción sin perfil a pared

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los puntos fuertes de HÜPPE Solva, son sus superficies enrasadas y totalmente planas para una limpieza más fácil. Además, los tornillos quedan siempre ocultos y se fijan en la pared de forma invisible, de esta forma conseguimos que la limpieza sea mucho más sencilla.

Bisagra con apertura 180º

Una nueva técnica que incorpora la serie HÜPPE Solva es la tecnología SoftSeal, diseñada por Hüppe, un sistema que consigue una unión fija entre la bisagra y el cristal consiguiendo la máxima estanqueidad en la ducha. Pero esto no es todo, el Sistema Up&Down también ha sido mejorado instalándolo dentro de la bisagra, de tal forma que reduce el desgaste y consigue una vida útil extraordinariamente larga.

Solva Pure HUPPE

Nuevo sistema SoftSeal, máxima estanqueidad en la ducha

A nivel de diseño, HÜPPE Solva no pretende convertirse en la protagonista. Al contrario, el diseño de los prestigiosos diseñadores NOA Intelligent Design apuesta por formas discretas, elegantes y atemporales para que sean adaptables a cualquier baño.

Solva pure

Frontal practicable con segmento y fijo en línea, con perfil a pared

Por último, HÜPPE Solva es una mampara fácil de montar, se entrega premontada y gracias a la instalación modular y al sistema Autoblock, la instalación se realiza rápidamente y sin problemas.

Está disponible con perfil plata brillo, con la posibilidad de elegir entre distintos decorados, y también de equiparla con el sistema Anti-Plaque de HÜPPE para una limpieza más fácil. Sin lugar a dudas una mampara de ducha moderna e inteligente con detalles de gran calidad y perfectamente diseñados que busca ser la solución para todos los cuartos de baño.

 

Deja un comentario