Mamparas fáciles de limpiar

Durante décadas el nombre HÜPPE ha sido sinónimo de calidad, funcionalidad y rendimiento. Cualidades que garantizan tu bienestar en el baño. Otro factor que garantiza esta sensación es la facilidad de limpieza de la ducha.

Sabemos que a veces resulta un pequeño inconveniente mantener la mampara siempre limpia. Pero en Hüppe hacemos todo lo posible para que esta labor te sea fácil y cómoda. El principal mecanismo para que la limpieza de tu mampara no sea un problema es el sistema de Fácil Limpieza. Muchas veces las salpicaduras del agua al ducharnos impregnan todos los rincones de la mampara, dejando depósitos de cal y suciedad. El espacio entre cristales en las mamparas de puertas correderas, el solape, es el de peor acceso para la limpieza. Por eso, nuestras mamparas cuentan con un sistema de Fácil Limpieza, situado en la parte inferior de la mampara, que consiste en un pulsador que libera la puerta corredera al presionarlo y facilita la limpieza.

Sistema de fácil limpieza

Sistema de fácil limpieza

Además, tenemos el Sistema de Fácil Limpieza Automático, disponible en las series Classics 2 Easy EntryDesign pure y Aura elegance corredera. Con este mecanismo automático, se posibilita limpiar el espacio entre cristales en las puertas correderas de una forma mucho más rápida y confortable. El mecanismo permite desmontar la puerta corredera con una suave presión sobre el cristal, a la altura del tirador, sin necesidad de agacharse, para que limpiar ese espacio habitualmente incómodo sea más sencillo y práctico. La misma presión sobre el cristal hacia el lado opuesto hará que la corredera vuelva a su posición inicial.

Sistema de fácil limpieza automático

Sistema de fácil limpieza automático

En nuestras mamparas practicables, contamos con el sistema Up&Down, que evita roces y no deteriora las gomas. Este sistema eleva o desciende la puerta unos 5 mm. para facilitar la apertura y evitar ruidos. En el cierre, permite un ajuste perfecto entre la puerta y la bañera, evitando las fugas de agua al exterior, y así, agilizar la limpieza.

up&down

Sistema Up&Down

 

También, destacamos el útil de limpieza incluido en nuestra innovadora serie Xtensa que permite limpiar el espacio entre cristales de una forma fácil y cómoda.

Útil Xtensa

Útil de limpieza en Xtensa

En HÜPPE pensamos en tu comodidad es por esto que todas nuestras mamparas están diseñadas para que encontrar tu bienestar en ellas, sea inevitable.

 

Deja un comentario